Currículum Vitae

martes, 1 de noviembre de 2011 - Publicado por Marga Pérez en 6:25
El Currículum Vitae narrativo supone un relato de mi experiencia profesional, pero no solo se puede hacer escrito, hoy en día la red nos ofrece tantas oportunidades como imaginación tengamos.



Durante el tiempo que he estado formándome he aprendido que lo principal es tener unos principios, ser responsable y constante para lograr los objetivos planteados. Ésto ha hecho de mi una persona en contante reciclaje, siempre intento buscar tiempo para ampliar mis conocimientos, es por ello que actualmente me encuentro terminando mi segunda carrera.

En el año 2007 terminé la Diplomatura de Ciencias Empresariales especializándome en Dirección comercial y Marketing. Tuve la oportunidad de realizar mis prácticas de Marketing en la inmobiliaria Frutos y Marin, donde me adentré en el mundo de la promoción inmobiliaria realizando todas las funciones y tareas propias de una inmobiliaria, desde captación de inmuebles, atención al público, promoción de los inmuebles a través de la web y en los soportes disponibles en el local, hasta la realización de contratos de alquiler.

Posteriormente, en el 2008, continué especializándome con la realización del curso de Técnico en Marketing. Este periodo de formación lo compaginé con mi trabajo como administrativa en PROVIA (Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Provincia de Alicante), donde tuve la oportunidad de conocer como funciona el sector de la promoción inmobiliaria en España y, a su vez, aprender y realizar diferentes tareas y funciones como técnicas de investigación de mercados, legislación específica del sector y organización de eventos.

Actualmente me encuentro finalizando mis estudios de la Licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas.

He tenido la oportunidad de compaginar este último periodo de formación con prácticas en el departamento de Mk de Vodafone. Concretamente desarrollé mis funciones dentro del área de particulares en el departamento de trade Marketing en la zona de levante. Me encargaba de todo lo relacionado con la imagen corporativa de las tiendas ubicadas en mi zona (Castellón, Valencia, Alicante, Murcia y las Islas Baleares). A grandes rasgos, podemos decir que el trade Marketing es el Marketing para el canal de distribución, consiste en impulsar las ventas mediante la planificación, implantación y coordinación de promociones, mejorar la rotación en el punto de venta y generar traffic building.

Manejo a un nivel alto el paquete completo de Microsot Office (Word, Excel, Acces y Power Point), internet, outlook y redes sociales, a nivel medio utilizo Illustrator, Photoshop, Indesign y DYANE.

Domino el Valenciano a nivel medio, tanto hablado como escrito y hablo Inglés a nivel elemental.

Dispongo de carnet de conducir B1 y vehículo propio. Tengo total disponibilidad para viajar.

Entre mis aptitudes destaco la capacidad de trabajo en equipo, el don de gentes,  la capacidad de adaptación, la responsabilidad y el rápido aprendizaje.